Guardería a Domicilio

Cuidado de tu peque bajo personal calificado.

Nuestro servicio de Guardería a Domicilio permite a Mamá y Papá dar continuidad y estructura a la formación de sus pequeños de desde casa.

 

¿Cómo funciona?

Tu peque queda inscrito a tu sucursal más cercana.

 

Nuestra Miss asiste a tu domicilio de acuerdo al número de días y horas que contrates.

Plan mínimo de contratación es de 3 meses, de 1 a 4 dias por semana, desde 4 y hasta 8 horas. 

Los planes son en días de servicio de la guardería, en horarios de 9am a 5pm. Las clases en casa son de máximo 8 horas. A partir de 5 horas incluye descanso para comida. No incluye alimentos del peque y no se permite horas extras, ya que la Miss debe preparar la clase del día siguiente.

Cualquier cambio o inquietud deberá ser tratada con la supervisora de su sucursal.

En caso de que la Miss tuviera algún inconveniente y no pueda asistir, de ser posible se intentará sustituirla por el día en caso de disponibilidad pero no es garantizado.

Recuerda que la responsabilidad de la Miss es de cuidar a tu peque y hacer su trabajo en un entorno seguro y de respeto. NO puede apoyar en otras actividades o tareas de la casa.

Para Baby Star, nuestro equipo es muy importante, y cualquier abuso es tomado muy seriamente, y resultaría en la baja inmediata del peque, sin devoluciones de cuotas pendientes y/o materiales, así como acreedoras a las de penalizaciones legales o financieras correspondientes. 

Áreas de cobertura:

Roma Sur

Roma Norte

Condesa

San José Insurgentes

San Angel Inn

Plan Integral Baby Star

Conoce más sobre nuestro programa:

Guarderías BabyStar Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad

  • YouTube
  • Wix Facebook page