Guardería Baby Star - Baby Safe
Plan de Seguridad

Sistema de Cámaras

Contamos con sistema MediaSafe en nuestras sucursales, sistema de circuito cerrado (webcams o cámaras web), privado y exclusivamente para Padres de Familia, que permite ver en vivo las actividades en la guardería vía internet y acceder desde cualquier computadora o teléfono celular.  Detalles del Sistema de Monitoreo Web

Seguro Escolar

Ofrecerte tranquilidad es lo más importante para nosotros. Tu Bebé contará con un seguro de Accidentes Personales Escolares proveído por Mapfre, que cubre la actividad escolar durante el año lectivo, desde el transcurso del viaje de casa a BabyStar y viceversa.

 

Prevención de Accidentes​

Nuestras instalaciones están equipadas con extintores y detectores de humo, proveídos y verificados por la empresa Gadakar, empresa mexicana con más de 20 años de experiencia, especializada en el combate de fuego.

El personal está capacitado para actuar en casos de emergencia​s, protección civil, sismos e incendios y cada sucursal cuenta con responsables en caso de contingencia.

Alerta Sismica

Contamos con equipo de alarma sismica en todas nuestras sucursales.

Limpieza

Nuestras instalaciones son desinfectadas profesionalmente por una empresa especializada en desinfección de escuelas y hospitales.

Además, mantenemos el día a día de nuestras aulas libres de bacterias y gérmenes equipandolas con material de limpieza especializado y así evitar contagios e infecciones.

Plan Integral Baby Star

Conoce más sobre nuestro programa:

Estos son algunos de nuestros proveedores:

Llama al:

Sucursal Roma Sur

5555162223

Sucursal Del Valle:

5584360808

Sucursal San Jerónimo
5562676606​



Sucursal San Ángel

5567186083

Guarderías BabyStar. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad

  • Wix Facebook page